En este momento estás viendo Aviso sobre Curso-Taller para acceder al registro de Profesor Remoto

Aviso sobre Curso-Taller para acceder al registro de Profesor Remoto

Estimados docentes, ante la gran cantidad de consultas recibidas sobre el curso, y la forma de acceder al registro de Profesor Remoto, les informamos que:

  1. Para acceder a los registros de Profesor Remoto, primero se tiene que realizar y aprobar el curso de Profesor Remoto, luego de aprobado, lo tiene que homologar, tanto Dirección General como RRHH, y después de esos pasos RRHH publica los registros de docentes habilitados a dar clases en modalidad Profesor Remoto.
  2. Los requisitos excluyentes que se solicitan para poder realizar el curso son:
    1. Ser docente efectivo o interino de DGETP-UTU
    2. Tener aprobado un curso (de 10 horas o más) sobre el manejo de la Plataforma CREA o CREA 2 dictado por Ceibal(*) o el Campus Virtual de la DGETP (CREA para docentes de Rumbo/UTU, Formaciones: FOTEVA o FOEVA opción CREA)
  3. Las inscripciones para el curso terminaron el día 13/09/2024, y no tenemos previsto aún cuando se realizará el próximo curso.

Equipo de Profesor Remoto