Estimados docentes, ante la gran cantidad de consultas recibidas sobre el curso, y la forma de acceder al registro de Profesor Remoto, les informamos que:
- Para acceder a los registros de Profesor Remoto, primero se tiene que realizar y aprobar el curso de Profesor Remoto, luego de aprobado, lo tiene que homologar, tanto Dirección General como RRHH, y después de esos pasos RRHH publica los registros de docentes habilitados a dar clases en modalidad Profesor Remoto.
- Los requisitos excluyentes que se solicitan para poder realizar el curso son:
- Ser docente efectivo o interino de DGETP-UTU
- Tener aprobado un curso (de 10 horas o más) sobre el manejo de la Plataforma CREA o CREA 2 dictado por Ceibal(*) o el Campus Virtual de la DGETP (CREA para docentes de Rumbo/UTU, Formaciones: FOTEVA o FOEVA opción CREA)
- Las inscripciones para el curso terminaron el día 13/09/2024, y no tenemos previsto aún cuando se realizará el próximo curso.
Equipo de Profesor Remoto